TOPIC Y BEBE REXHA NOS TRAEN UN HITAZO DE VERANO CON ‘CHAIN MY HEART’

Dj Topic y Bebe Rexha unen su talento en Chain My Heart, un single de EDM que nos evade a un plan veraniego en cuestión de segundos. De este modo, el DJ nos trae ese sentimiento de nostalgia en un sonido positivo y al puro estilo del melancholic dance.

Chain My Heart trata de “encontrar a alguien que te cautive y no quieres dejar ir“, explica la artista. “He disfrutado mucho trabajando con Topic, tiene un gran talento. ¡Estoy deseando que todo el mundo pueda escuchar el tema!”.

Topic asegura que Bebe Rexha pasó inmediatamente por su mente cuando pensó en la voz que debía acompañar a este hit. “Me di cuenta desde el principio que Chain My Heart necesitaba de una mujer fuerte con una voz peculiar que transmitiese actitud. Con algunas melodías te imaginas directamente a la persona que ves más adecuada como intérprete. Bebe Rexha es quien nos vino a la mente de inmediato. Tiene la actitud vocal que la canción necesita, se nota especialmente en el pre-estribillo“, menciona.

Topic es uno de los DJs del momento. Reúne más de mil millones de escuchas en su éxito Breaking Me junto a A7S. Cuenta con 28 discos de oro y platino en países como Estados Unidos y Reino Unido.

No te quedes sin ver ” Chain My Heart”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s