SALE A LA LUZ “BUSCANDO CALOR”, LA COLABORACIÓN ENTRE TAINY Y YANDEL

ESCUCHA “BUSCANDO CALOR” AQUÍ

El género urbano cada vez parece tomar cada vez más fuerza, ya que día con día busca la manera de reinventarse pero con el detalle de mantener las raíces que nos hacen recordar nuestros mejores tiempos de adolescencia.

En esta ocasión, el reconocido productor Tainy se une a uno de los íconos más representativos del género, Yandel, para sacar su álbum “Dynasty“, un homenaje a su legado de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reggaetón, del cuál en esta ocasión se desprende su más reciente sencillo “Buscando Calor“, el cual es un sencillo al estilo de la vieja escuela, en el que Yandel se mantiene fiel a sus tonos melódicos y su estilo romántico.

“Para mí, se siente como el primer día que me dio una oportunidad al escuchar mi música. La única diferencia ahora sería que aquella primera vez me sentí inmensamente intimidado, pero la química fue instantánea. Hoy sigue siendo así; no tenemos miedo de volver a probar cosas que nunca hemos hecho antes, y eso es lo que hace que este álbum sea especial”. – Tainy


NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR ” BUSCANDO CALOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s