SANTA FE KLAN, CALIBRE 50 Y BETO SIERRA ESTÁN “CUIDANDO EL TERRITORIO”

ESCUCHA “CUIDANDO EL TERRITORIO” AQUÍ

Una de las figuras más influyentes de la escena del regional mexicano, “Beto Sierra“, inicia oficialmente su carrera como intérprete con el lanzamiento de su esperado sencillo debut “Cuidando el Territorio”, en el que se une a Santa Fe Klan y a Calibre 50. El tema fue lanzado a través de BS Music y distribuido con ayuda de Oplaai.

Gracias al esfuerzo y a la difusión en medios del material publicitario por parte de todos, se recibió una extraordinaria respuesta del público de manera inmediata desde antes del estreno, así como millones de reproducciones y “likes” gracias a sus miles de seguidores.

Con el apoyo de esa base de más 8.3 millones de fans, Sierra cautiva con “Cuidando el Territorio”, una colaboración inesperada y asombrosamente explosiva, con la arranca formalmente su carrera como intérprete dentro del género al que se ha dedicado durante años.

Capturando la pasión inspiradora e incomparable de Sierra por la música regional mexicana, la canción llama la atención y ofrece un giro refrescante en el estilo tradicional al fusionarlo con versos contemporáneos de hip-hop interpretados por Santa Fe Klan. Calibre 50 presta su distinguido e imponente sonido, lo que hace que el tema sea irresistible y se llegue a convertir en un éxito instantáneo que quedará para el deleite de las futuras generaciones.

ESCUCHA “CUIDANDO TERRITORIO” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s