YA PODEMOS DISFRUTAR EL “AMOR ETERNO” ENTRE CARLOS RIVERA Y ROCÍO DURCAL

DISFRUTA “AMOR ETERNO” AQUÍ

Carlos Rivera continúa presentando sencillos de Leyendas, una producción que homenajea a las grandes voces de la música iberoamericana, con duetos que entrelazan sus voces en una pasión, la música; y que en esta ocasión tiene la fortuna de hacerlo al gran talento de La Española más Mexicana,​ La Reina de las Rancheras,​ La Señora de la Canción, “Rocío Dúrcal”, quien fue una talentosa actriz y cantante española.

Mediante su cuenta de YouTube, Rivera ha cautivado a más de tres millones de usuarios, que se han podido deleitar con este romántico y melancólico dueto “Amor Eterno”.

A través de 5:39 minutos, puede observarse un íntimo compilado de fragmentos de videoclips de las icónicas presentaciones de Rocío Dúrcal, al tiempo que Carlos Rivera se apropia del micrófono y realiza un dueto a pesar de que la cantante falleció el 25 de marzo de 2006, en Torrelodones, España.

“Leyendas”, logra reunir a algunos de los personajes más emblemáticos de la escena iberoamericana como Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y la ya nombrada Rocío Dúrcal.

DISFRUTA “AMOR ETERNO” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s