HENRRY RIVERA LANZA SU PRIMER SENCILLO “EL BENDECIDO”

HENRRY RIVERA TRAE EL FLOW DOMINICANO A TIERRA AZTECA

“EL BENDECIDO” HENRRY RIVERA ATERRIZA EN MÉXICO LISTO PARA DOMINAR LA ESCENA MUSICAL LATINA

¿Nunca te has sentido manipulado y traicionado por personas que se hacen pasar por tus amigos? Ellos los que juran que te conocen más de lo que tú mismo te conoces. 

Pues que se jodan los cabrones…Henrry Rivera nos dice:

“Trataste de hipnotizarme, controlarme, pero fallaste porque olvidaste que yo soy El Diablo… soy El Diablo” 

En su sencillo debut “El Bendecido” el artista Dominicano nos cuenta el despertar de este trance de manipulación, a través de las letras, el protagonista declara de donde vino, quien es y a donde va. 

El Bendecido” busca convertirse en un himno de empoderamiento, recordándonos nuestro valor y enfocándonos en la única cosa que realmente importa: Tú mismo.

En “El BendecidoHenrry proyecta la dualidad del ser humano, el ángel y el diablo, el bueno y el malo, el bajo y el alto, en una canción que mezcla dos géneros y nos lleva en un viaje desde el mundo material hasta lo más bajo del infierno, donde encuentra su poder.

Acerca de Henrry Rivera:

El cantante y actor Dominicano, mezcla su afinidad por géneros opuestos y diversidad musical. Contando como inspiraciones artistas tan distintos como la multifacética Bjork y el poeta urbano Kendrick Lamar. Dos mundos que no pensarías que podrían converger, pero Henrry nos enseña que si es posible.

En su sencillo debut “El Bendecido”  trabajó con un equipo estrella, como el ganador del Latin Grammy, Nacho Sotelo, el asistente de mix de la estrella pop Khalid, Jorge Gutierrez y uno de los principales ingenieros del prestigioso estudio “Estudios Noviembre”, Gil Rabiela, quien comparte créditos con Taylor Swift.

Henrry Rivera también ha participado en películas independientes, además de las reconocidas series “Narcos” y “La Doña 2″ junto a Aracely Arambula. 

Su afinidad por el arte se demuestra en su interpretación que podremos apreciar próximamente en el lanzamiento del videoclip oficial de “El Bendecido“, donde interpreta un ángel y un demonio a la vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s