“ME CANSÉ” NUEVO VIDEOCLIP DE LA BANDA MS SUPERA LA CIFRA DE 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Ha sido compartido más de 95 mil ocasiones a través de Facebook
Este corto musical fue estrenado el pasado 12 de agosto y ha causado un gran impacto en la audiencia 
Es un homenaje para todos aquellos que han dado su vida por la patria 
Exclusivo de Facebook

Oprime la fotografía para ver el videoclip de “ME CANSÉ”

El pasado 12 de Agosto la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presentó un nuevo videoclip, en esta ocasión se trata del tema “ME CANSÉ”, incluido en su más reciente producción musical titulada “EL TRABAJO ES LA SUERTE”.  

El videoclip de “ME CANSÉ” es especial en todos sentidos, ya que es una historia que llegará a los corazones de un público diverso, pero muy especialmente se identificaran todas las personas que de alguna manera han dado su vida por la patria en la que nacieron o en la que vivieron.   

La idea de hacer un videoclip con un mensaje muy claro y objetivo, surge a raíz del éxito que ha alcanzado el corto musical de “LA CASITA”, mismo que nos muestra un drama muy conmovedor, dirigido a toda la gente trabajadora que por diversas razones tuvo que dejar el país en el que nació.  

Fue así como en las diferentes redes sociales, el público se sintió identificado y mostró miles de historias de vida en diferentes situaciones y en muy variadas actividades laborales, entre las que sobresalieron las personas que se dedicaban a la construcción y al ejercito.   

Es importante mencionar que todos los elementos que se utilizaron para la grabación del  videoclip “ME CANSÉ”,son imitaciones y replicas, elementos que se muestran únicamente con la finalidad de darle una mayor veracidad a la historia.  

Otro punto importante que hay que recalcar es que el video de “ME CANSÉ”, nos ofrece la primera parte de una historia de dos capítulos. El desenlace de esta trama el público lo podrá descubrir en el videoclip del tema “POSITIVO”, mismo que se dará a conocer el próximo 26 de Agosto, día en que este nuevo sencillo se comenzará a promover de manera oficial en todos los  medios y radiodifusoras.  

El videoclip de “ME CANSÉ”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural que es el marco perfecto para una historia diferente que dará mucho de que hablar en los próximos días.

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. 

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s