LA ELECTROCUMBIA DE RAYMIX LLEGÓ AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Por Mayela Avendaño

FOTO LILIANA ESTRADA – CORTESÍA OCESA

El pasado domingo 22 de agosto, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue la cede perfecta para que los sonidos del artista creador de la electrocumbia se hicieran presentes y pusieran a bailar a todo el mundo.

Para dar inicio al espectáculo y como primera invitada de honor en este gran evento, Sandra Echeverría fue la encargada de abrir el show y brindar a los asistentes una dosis de buena música y una potente voz para iniciar una velada única.

Pasadas las 21:00 horas y bajo una espectacular luna llena que resultó ser el elemento ideal para completar la escenografía perfecta, Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix apareció en escena con un atuendo galáctico que nos hizo sentir a todos en el espacio bajo la fría noche y en compañía de las primeras notas de su gran hit “Oye Mujer”, el cuál fue coreada a todo pulmón por todos los asistentes del lugar.

Además de regalarnos un punch excepcional de euforia con su enérgico inicio, Raymix se dio tiempo para agradecer a los presentes y demostrar lo feliz que se encontraba de regresar a los escenarios tras año y medio de receso, siendo el EDC 2020 el último concierto en el que participó antes de iniciar la contingencia sanitaria.

El tiempo avanzaba y junto a este, Raymix continuaba con su gran energía y positividad, siguiendo con un setlist muy bien seleccionado, mismo que incluyó sencillos como su himno al amor “Llámame”, “Fake Lover”, “Ángel Malvado” y “¿Dónde Estarás?”, canciones que sin duda tienen el toque y sonido característico de este talentoso artista.

Entre bailarines muy profesionales, cambios de vestuario y una increíble producción, Raymix dio la bienvenida a su segundo invitado e “increíble amigo”, Juan Solo, con quien interpretó su pegajoso y sensual tema “Masoquista”.

FOTO LILIANA ESTRADA – CORTESÍA OCESA

Pero aquí no acababan las colaboraciones, ya que, a partir de este punto, los asistentes pudieron ser testigos del talento de los siguientes artistas invitados, como el cantante urbano ATL, con su single “Sola”, la primicia del lanzamiento de “Te Voy a Conquistar” (incluido en su tercer álbum) ft. Nzo, y el romanticismo y sensibilidad de Horacio Palencia, artista con quien compartió el escenario con “Traviesa” y “Tú Eres La Razón”, sencillos que nos pusieron la piel de gallina.

Ante esta época de incertidumbre, Raymix platicó que algo que aprendió es siempre tener un plan B, acción que para él ha sido un factor determinante para poder conocer nuevos talentos y seguir creando su música.

Para cerrar con broche de oro, a este espectáculo se unieron 2 personalidades más que enloquecieron a los asistentes, María León, una mujer icónica y poderosa en la música, quien deleitó con su dulce e increíble voz en “Tu y Yo”, y uno de los representantes del pop desde hace varios años Kalimba, cantando a dúo de nueva cuenta su tema “Oye Mujer”, ahora con un toque especial para terminar la noche de la mejor manera, de la misma forma en la que había iniciado.

FOTO LILIANA ESTRADA – CORTESÍA OCESA

FOTO LILIANA ESTRADA – CORTESÍA OCESA

Un show enérgico y con gran pasión fue lo que se vivió gracias a la electrocumbia de Raymix, la cual además nos enseñó que los sueños siempre se pueden cumplir y que en cualquier momento uno puede comenzar el camino para hacer lo que realmente nos apasiona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s