Moderatto llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, con dos décadas de carrera musical

Moderatto pondrá a rockear a la CDMX este 25 de agosto, dentro de la serie de conciertos que se están llevando a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con Citibanamex Conecta en Vivo y OCESA.

En conferencia de prensa con Mick Marcy e Iñaki Vazquez, integrantes de la banda, mencionaron estar muy emocionados con su presentación que será “un concierto de reconexión de Moderatto Army y de reestreno, por los temas que ya tiene tiempo que no tocamos” mencionó Iñaki.

Ya se conoce que estos rockeros dejan el alma en el escenario con cada concierto y esta vez no será la excepción, “daremos un gran espectáculo en la curva 4, que se ha convertido un referente, entonces se tiene que decir ‘a ver ya llegó Moderatto y vamos a hacer algo muy espectacular” añadió el guitarrista.

En el marco de la celebración número 20 de su carrera musical, el quinteto ya tiene en puerta una sorpresa que surgió durante el confinamiento y que estamos seguros les encantará a sus fieles seguidores, que han estado con ellos desde “Resurrexión”.

Así que recuerda que tienes una cita este 25 de agosto a las 20:30 hrs con esta banda mexicana de rock, que considera al público como su 6to integrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s