BECKY G Y BANDA MS POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO CANTANDO EL ÉXITO “QUÉ MALDICIÓN”

BECKY G Y BANDA MS POR PRIMERA VEZ
JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO CANTANDO EL ÉXITO
“QUÉ MALDICIÓN”

En la segunda edición del Baja Beach Fest el sonido de la banda sinaloense se hizo presente 

OPRIME LAS IMÁGENES PARA VER LOS VIDEOS DE ESTA INOLVIDABLE PRESENTACIÓN

BECKY G y BANDA MS juntos por primera ocasión en un mismo escenario cantando el éxito “QUÉ MALDICIÓN”, esto sucedió como parte de las presentaciones musicales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana con motivo de la segunda edición del Baja Beach Fest en la ciudad de Rosarito, Baja California Norte, México.  

Orgullosamente la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convirtió en el único y orgulloso representante de música mexicana en un evento que también contó con la participación de artistas como: J Balvin, Becky G, Jhay Cortes, Sech, entre otros muchos.  

Además del multipremiado hit “QUÉ MALDICIÓN”, la BANDA MS interpretó también los temas: “LA CASITA” y “EL COLOR DE TUS OJOS” canciones que fueron muy bien recibidas por una audiencia esencialmente joven, alegre y receptiva, que eufórica aplaudió a una de las agrupaciones más influyentes de la década. ¡Fue un momento histórico! 

El Baja Beach Fest, es un evento que se lleva a cabo anualmente y que logra reunir a los principales exponentes del género urbano y de esa manera celebrar el talento y la cultura latina. El mismo también contó con la participación de artistas como: Anuel, Karol G, Osuna y Farruko y por primera ocasión, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA representando a la música mexicana. 

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. 

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA”.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s