GUSTTAVO LIMA CUMPLE 32 AÑOS Y PRESENTA SU SENCILLO “NOTA DE REPÚDIO”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

“Nota de Repúdio” es el sencillo elegido por Gusttavo Lima para iniciar la publicación  de su nuevo álbum Buteco in Boston, grabado durante el evento que reunió a más de 15 000 personas en el campo del Aeropuerto de Fitchburg en Boston (Estados Unidos). El lanzamiento del audio en las plataformas digitales y del videoclip en YouTube se realiza que el artista cumple 32 años.

Con ritmos bien marcados, la romántica “Nota de Repúdio” cuenta con letras firmadas por Edu Moura, Felipe Viana, Thales y Davi Matheus y trae la respuesta de una persona que se manifiesta públicamente para expresar su indignación tras sentirse sustituida por otra persona a los pocos días del final de la relación.

“Para mí, es una gran felicidad presentar este primer contenido de nuestro álbum de Buteco in Boston al público el día que cumplo otro año de vida. Espero que todos disfruten mucho de “Nota de Repúdio” y de las otras canciones que están llegando, porque este nuevo disco es otro trabajo hecho con mucho amor y cariño y está increíble. Seguro que será un gran hito de mi trayectoria”, comenta Gusttavo Lima quien con su nuevo álbum busca llegar a una mayor audiencia.

El álbum Buteco in Boston tendrá 20 canciones, 15 inéditas y 5 regrabaciones. Lanzado por Sony Music y Balada Music, el álbum grabado en la mayor estructura jamás montada en los Estados Unidos para un brasileño y trae la participación especial de la estrella estadounidense Prince Royce en la canción “Veneno”.

Disfruta del video de “Nota de Repúdio” en:

Y escucha el tema en:

::Sigue Gusttavo Lima en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s