SALVADOR Y LOS EONES llevará su “Bolero Gótico” este 15 DE SEPTIEMBRE a BAJO CIRCUITO

SALVADOR Y LOS EONES llevará su “Bolero Gótico” este 15 DE SEPTIEMBRE a BAJO CIRCUITO.

Se rendirá tributo a grandes compositores e intérpretes mexicanos, como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Javier Solis.

Performance a cargo de GARRA PRODUCCIONES  con las danzantes Tania Albor, Tisha Maly y Romina Leucotea y SISTEMA LUNAR, abriendo el evento. 

SALVADOR Y LOS EONES ha preparado un espectáculo musical y visual muy especial para celebrar este 15 de Septiembre, con todo el poder del Rock y el Metal y aspectos teatrales y escénicos únicos, bajo la producción de Garra y de Salvador Moreno, líder vocalista del grupo.

La cita es en el multiforo cultural Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n, casi esq. con Juan Escutia, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX, a partir de las 20 horas. 

Con el sello único de “Bolero Gótico”, que identifica a SALVADOR Y LOS EONES, en este concierto se realizará un recorrido por temas clásicos de grandes autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes y Armando Manzanero, entre otros, e intérpretes como Javier Solís,  además temas de la autoria de Salvador Moreno, todos ellos incluídos en los tres volúmenes de la discografía del grupo: “Amor Muerte”, “Relicario” y “Luxtenebra”, los cuales fueron lanzados en su momento en formato físico y se encuentran disponibles en spotify y todas las plataformas digitales. 

Recientemente, SALVADOR Y LOS EONES realizó un concierto acústico en el Auditorio del Centro Cultural Magdalena Contreras, capturado con Cámara y Edición de César Oropeza, el cual se lanzará próximamente en DVD.
Se contó con la participación de José Luis Doblado en el audio y Mezcla a cargo de Julio Ortíz,  Zanoni Blanco en la iluminación, Producciones Garra en la escenografía y vestuario, Escenario: Eleazar Tambor y Concepto y Dirección de Arte: Salvador Moreno.

De este material,  durante esta NOCHE GÓTICA MEXICANA en Bajo Circuito, se proyectará el video ME SOÑÉ MUERTO, como un homenaje póstumo, al maestro  Armando Manzanero.

Los esperamos a celebrar este 15 de Septiembre, de una forma diferente, con SALVADOR Y LOS EONES, conformado por Martin Cisneros (Guitarra), Didier Alvarado (Bajo), Johnny Wolf (Batería) y Salvador Morenovoz icónica del Rock Nacional, también vocalista de la legendaria banda “La Castañeda” y director de “Garra” con la parte creativa y diseño de performance que para esta ocasión, se engalanará con la belleza y danza de Tania Albor, Tisha Maly y Romina Leucotea, con varias coreografías, cambios de vestuario, de maquillaje, etc.

Artista Invitada: SISTEMA LUNAR.

**Se contará con todas las medidas sanitarias. Uso obligatorio de cubrebocas y  cupo limitado a 150 personas. 

Los boletos están disponibles en Boletia, Garra Producciones (Amado Nervo 121, Sta. Ma. La Ribera, CDMX), llamando al 5551053331 y en Taquilla de Bajo Circuito, lugar que cuenta con servicio de restaurante y un delicioso menú para esta fiesta mexicana.

https://salvador-y-los-eones-en-bajo-circuito.boletia.com/

Redes Sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s