ESTE 30 DE OCTUBRE LAS VÍCTIMAS DEL DR CEREBRO LLEGAN AL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS PARA CELEBRAR MÁS DE 3 DÉCADAS DE TRAYECTORIA

Por Mayela Avendaño

El pasado miércoles durante la conferencia de prensa con uno de los grupos más importantes del rock en México “Víctimas del Dr. Cerebro”, se dieron a conocer los detalles de la presentación que la agrupación ofrecerá el próximo 30 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, un show que formará parte de la celebración de sus 31 años de trayectoria.

Ranas, Adrián, Abulon, Chiplote y Tuco, dieron a conocer todos los pormenores de su regreso a los escenarios, así como de sus proyectos más recientes.

A pesar de la contingencia sanitaria y de los obstáculos que la pandemia trajo consigo para la banda, los chicos no dudaron en seguir trabajando en lo que más les apasiona, la música, siendo esto parte crucial en el proceso de la creación de su nueva producción “Ahí Vienen Las Brujas”, de donde se desprende su sencillo “No Soy Un Fantasma”.

31 años dentro de la industria no han sido tarea fácil, sin embargo, lo que ha mantenido a este gran grupo junto, es la creatividad, la determinación y las ganas de seguir en este gran proyecto:

Ha sido difícil estar en el camino de la música independiente en México, pero las dificultades nos han dado mucha enseñanza y mucha fuerza para seguir adelante y seguir con el proyecto” comenta Abulón.

Ante la llegada de nuevos integrantes, la agrupación ha tomado una nueva perspectiva y un shot de energía para seguir tratando de desarrollar su carrera y así seguir reinventándose para poder dar siempre algo diferente.

¿Qué podremos escuchar este 30 de octubre?

Ante esta interrogante, se comentó que durante la gran celebración se podrá disfrutar de un setlist variado, el cual incluirá “un poco de todo”, yendo desde temas que nos regresarán a sus raíces, así como rolas nuevas para complacer a todos los gustos. Además de muchas sorpresas y participaciones especiales como la de Carlo Macerati y los Golden Robots.

“Para Nosotros es importante que la gente venga. Vamos a dar un espectáculo como los que nos gusta dar, con toda la energía. Esperamos del público algo más emocional. Creo que se puede dar una experiencia buena y bonita”

Así que ya sabes, si quieres vivir una noche llena de magia, rock y misticismo, no te puedes perder el regreso de Víctimas Del Dr Cerebro a los escenarios del importante Teatro de la Ciudad. Todavía estás a tiempo, adquiere tus por sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

ESCUCHA “NO SOY UN FANTASMA” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s