NO TE PIERDAS A JAVIER BLAKE EN LOS TIEMPOS DE LO EXTRAÑO ESTE 08 DE OCTUBRE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

Por Mayela Avendaño

La emergencia sanitaria sin duda nos ha puesto en una situación muy complicada, llegando a pensar que vivimos en “Los Tiempos De Lo Extraño”. Es por esto que Javier Blake nos ayuda a sobrellevar este difícil proceso con el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual es su primer proyecto en solitario.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el cantautor el pasado miércoles 29 de septiembre, se dieron a conocer detalles de esta nueva producción, así como información acerca de su próxima presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 08 de octubre.

 “En Los Tiempos De Lo Extraño” es un álbum que se lleva cocinando desde 2019, sin embargo, por alguna u otra circunstancia, Javier no había tenido la oportunidad de llegar a su estreno. No obstante, Blake se enfocó en lanzar poco a poco algunos de los sencillos del mismo, llegando a tener afuera 7 de los 10 tracks que lo conforman para que la audiencia pudiera desmenuzarlo, ayudando así además a que se tuviera un mayor control sobre el concepto de cada canción, su video y el arte correspondiente.

“La música busca la forma de encajar en el lugar adecuado en el tiempo adecuado”

Para Javier, el nombre de este material tiene un gran significado. Es por eso que lejos de decidirse por un homónimo para un mayor impacto, se inclinó por algo que representara el tiempo y otros sucesos en su vida. Aunado a que, al leerlo todo junto, “Javier Blake En Los Tiempos De Lo Extraño” se representa a él mismo como “un personaje que se adentra a esta nueva aventura”.

Con este nuevo proyecto, el matamorense pretende representar cosas diferentes a lo que la gente conoce de él, teniendo como objetivo su liberación como artista.

Después de formar parte de División Minúscula por 25 años, Javier llega con un estilo libre y auténtico representado en un álbum muy personal que refleja sonidos propios en la exploración de nuevas cosas.

Desde que compongo una canción, la misma canción me dice esta canción tiene una vibra de división minúscula o esta canción tiene un feeling diferente que puede explorar otro tipo de sonido, el cual sería un poco forzado llevar a división a ese sonido o viceversa llevar la canción y forzarla para que entre al sonido de División” comentó.

Para finalizar, el intérprete de “Rompeolas” recalcó su emoción por llegar al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, e invitó a todos a formar parte de este emotivo y personal espectáculo, agradeciendo a la gente por permanecer junto a él, prometiendo una velada inolvidable que encantará a todos los asistentes.

No te pierdas este singular show el próximo 08 de octubre en punto de las 20:30 hrs. Adquiere tus boletos por sistema Ticketmaster o directamente en la taquilla del recinto y disfruta de una noche llena de buena música junto a Javier Blake.

ESCUCHA “ROMPEOLAS” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s