KENNY Y LOS ELÉCTRICOS REGRESAN A LOS ESCENARIOS PARA CELEBRAR 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Por Mayela Avendaño

40 años rockeando se dice fácil, pero en realidad es algo que merece todo el mérito y amor posible, y es que, dentro de un mundo adverso, el éxito de un artista siempre es un triunfo, y más aún si quien está detrás de ese éxito es una extraordinaria mujer.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves 30 de septiembre, se dieron a conocer algunos de los detalles de la nueva producción de “Kenny y los Eléctricos” titulada “Su Majestad: Kenny” así como de su próxima presentación de este 02 de octubre, y aquí te damos todos los detalles.

4 décadas de rock y 15 álbumes son los que “Kenny y los Eléctricos” han aportado al mundo musical, y en esta ocasión aprovecharon para celebrarlo con toda su familia eléctrica. Es por esto que la icónica intérprete regresa a los escenarios para celebrar a “Su Majestad: Kenny”, un trabajo remasterizado para Vinyl, el cual reúne una recopilación de singles elegidos por Kenny y Edgar Carrum, los cuales resumen la historia de esta gran agrupación, en el que se cuenta con la participación de varios artistas invitados como Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Sax (La Maldita Vecindad) y Sr. González (Botellita de Jerez), entre muchos más.

Tras más de año y medio sin tener presentaciones, “Kenny y Los Eléctricos” regresan a los escenarios con motivo de la fiesta oficial del lanzamiento de su más reciente proyecto, el cual tendrá lugar este sábado 2 de octubre en el Nasty Zombie Diner a partir de las 18:00 hrs.

Estamos muy contentos, después de un tiempo es la primera presentación en vivo.
Estamos súper emocionados y con este disco más” comentó Edgar.

Además de todo esto, “Su Majestad” saca a la venta su nuevo mezcal artesanal “Tengo Roto El Corazón”, una bebida Premium con 45 grados de alcohol y doble destilación, la cual podrás adquirir directamente con sus creadores.

Ante esta época de pandemia, Kenny y Edgar no dudaron en mencionar lo agradecidos que están con su público, ya que gracias al apoyo que han tenido por parte de ellos, pudieron sobrellevar la pandemia de una forma más sencilla.

“Los fans nos salvaron la vida”

¿Cuál es la clave para permanecer por tanto tiempo en la industria?

Con 68 años cumplidos y siendo considerada “la jefaza del rock mexicano”, Kenny menciona que la clave de su éxito radica en nunca rendirse y hacer las cosas con honestidad, siempre creyendo en ti, nunca aferrándose a un sueño sino a lo que se ama hacer.

No te pierdas esta increíble celebración y disfruta una velada electrizante llena de rock y una buena cena.
El aforo es limitado por lo que te sugerimos reservar tus lugares ahora mismo.

EVENTO: “SU MAJESTAD: KENNY Y LOS ELÉCTRICOS”

¿CUÁNDO?: 02 DE OCTUBRE

¿DÓNDE?: NASTY ZOMBIE DINER, INSURGENTES SUR 234 COL. ROMA NORTE

ACCESO: 18:00 HRS

SHOW: 21:00 HRS

PRECIO DE CENA SHOW: $450

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s