ANDREA BOCELLI LLEGA A LOS PARADISIACOS ESCENARIOS DE LA RIVIERA MAYA

Por Mayela Avendaño

El tenor más importante del mundo, Andrea Bocelli, llega a las hermosas playas de México en la Riviera Maya, en un espectáculo sin precedentes que traerá el arte de la opera a tierra Mexa como parte de su aclamada gira “Believe World Tour”.

Durante la conferencia de prensa efectuada este martes 05 de octubre, se dieron a conocer algunos de los detalles de la próxima presentación del italiano que tendrá lugar en México el próximo 26 de febrero de 2022, siguiendo todos los protocolos de seguridad que se requieren ante esta contingencia sanitaria.

Además de poder presenciar a uno de los artistas más importantes dentro de la música clásica de los últimos años, Bocelli llegará repleto de sorpresas únicas que te harán disfrutar de toda una experiencia. Y es que, al combinar a un artista de nivel global con una cede como esta, sólo puede resultar una gala que pondrá tus emociones a flor de piel.

Playa Maroma Beach Club será la cede dónde este gran intérprete se presentará para dar a los asistentes una velada inigualable entre mares y manglares, en un escenario repleto de belleza natural.

BO 2020-08-28 BELIEVE

El layout del evento se dividirá en 9 secciones, y los precios entre estas oscilaran desde los $3,900 hasta los $29,000 dependiendo de las necesidades y gustos de cada asistente, yendo desde vivir la magia del evento, hasta poder contar con cena, bebida e inclusive productos del artista, siempre dando a cada usuario el mejor show posible.

Aunado a esto, si eres fanático de corazón de este gran tenor, esto es para ti, ya que tendrás la oportunidad de adquirir uno de los 100 lugares especiales que te permitirán tener una experiencia todavía más única.

¿Cómo adquiero mis boletos?

Los días 5 y 6 de octubre podrás ingresar a funticket.mx para realizar tu registro en la fase de preventa y tener tu lugar asegurado para adquirir tu boleto del 7 al 10 de este mismo mes. Posteriormente a esto, la venta general al público iniciará a partir de octubre 11.

BO 2020-08-28 BELIEVE

Este evento será una gala de carácter internacional que tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. Sin embargo, la aventura que vivirás se prolongará desde tu hora de entrada hasta el after party que se celebrará tras el termino del mismo. La hora de ingreso al recinto comenzará a partir de las 17:30 hrs y el show en punto de las 20:30 hrs.

El aforo del lugar por el momento se encuentra limitado, por lo que te recomendamos adquirir tus localidades ahora mismo para no perderte de un espectáculo que te regresará a la vida con su belleza artística y natural.

Boletos en funticket.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s