LA LLORONA LLEGA A XOCHIMILCO CON UN SHOW INÉDITO

Por Mayela Avendaño

Foto: Fernando Ávalos
Foto: Fernando Ávalos

En esta época del año donde comienza lo espeluznante, las ánimas aparecen y las leyendas antiguas se cuentan con mucha más emoción, “La Llorona” es el clásico cultural que no puede faltar en la lista. Tanto es así, que, en esta ocasión, el Embarcadero de Cuemanco se viste de gala y se llena de misticismo para ser cede de una de las representaciones teatrales más importantes de la cultura mexicana con la puesta en escena de esta gran historia en sus escenarios.

Presentando un espectáculo nunca antes visto, ideal para disfrutar con amigos y familia, La Llorona llega a Xochimilco en una obra con un guion 100% original bajo la producción de Cesar Perrin. Un musical que te dará una nueva visión y una perspectiva diferente de lo que por muchos años se ha creído y contado de esta poderosa mujer.

Foto: Fernando Ávalos
Foto: Fernando Ávalos

Con 30 bailarines y 15 actores en escena, La Llorona en Xochimilco te regalará una noche memorable, con un show de aproximadamente 45 minutos que narra sucesos de amor, traición, guerra y tristeza, el cual tiene lugar en la época de la conquista con nuestros ancestros aztecas y la llegada de los españoles; en donde nace la historia de una mujer valiente, inteligente y bella que se enfrenta a un sinfín de sacrificios por amor a su tierra, a sus raíces y a su gente, creando así la leyenda que ha trascendido de generación en generación por ya tantos años.

Con un escenario al aire libre, un juego de luces y sonidos mágicos, y la ambientación natural de la época otoñal del año, esta obra te transmitirá todas las emociones necesarias para vivir una muy grata experiencia, la cual comenzará desde un trayecto en trajinera que te llevará al escenario principal.

Foto: Fernando Ávalos
Foto: Fernando Ávalos

Así que ya lo sabes, si te gusta este arte y las leyendas urbanas, abrígate bien y prepárate para no perderte esta original producción.

Adquiere tus localidades por sistema Ticketmaster.  Checa los días y horarios de funciones disponibles aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s