DANI MARTÍN PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN DE «SON SUEÑOS»

“Escribí este texto con 22 años, cuando idealizaba el amor, cuando soñaba con esa imagen de los abuelitos de la mano caminando por la calle Mayor, cuando estar enamorado era un salvavidas para olvidarte de todo lo que necesita uno para poder amar, que es quererse a uno mismo primero. Para mí, de las letras que más perduran de las que he escrito.

Hoy te sigo buscando tanto, pero no lo idealizo. Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella.

Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mí, ojalá nos lleguemos a encontrar.

Y si no, lo que mande la vida.”

  • Dani Martín

En medio de la campaña que más expectación ha generado ento da su carrera, Dani Martín anunciaba el lanzamiento de ‘No, no vuelve’, su quinto disco de estudio, un recorrido por varios de los temas más icónicos de la banda de su vida, El Canto del Loco, cuya preventa ya está disponible.

‘No, no vuelve’ fue también el primer single extraído de este lanzamiento, un tema inédito que le aupó a los primeros puestos de las plataformas de streaming. Ahora llega ‘Son sueños’, primero de los temas revisitados por Dani que se estrena como adelanto de su nuevo disco. Una visión actualizada del que fuera el primer single del segundo álbum de ECDL, un tema que lleva 20 años en el imaginario de una generación que hizo suyas esas canciones y que, ahora, reimaginadas por Dani, cobran una nueva dimensión.

Escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s