NUEVO ELEMENTO ABORDA EL CLÁSICO DEL CANCIONERO NORTEÑO “OJOS NEGROS”

Este tema es el quinto sencillo que se desprende de su primer EP 4 Sueños 1 realidad que se lanzará en noviembre.

Nuevo Elemento, la primera boybanddel regional mexicano, aporta fuerza joven al clásico del cancionero norteño “Ojos Negros”. Este sencillo y lyric video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Ojos Negros” fue grabado por primera vez en 1952 por Los Donneños, un dúo pionero del Tex-Mex, y es de la autoría de su ejecutante de bajo sexto Ramiro Cavazos. Esta canción romántica es atemporal y ahora cobra nueva vida con esta fusión de norteño y ranchera en las voces y armonías de los cuatro chicos de Nuevo Elemento. El reconocido compositor y ganador del Latin GRAMMY® Luciano Luna está a cargo de la producción musical.

La letra de “Ojos Negros” nos transporta al romance a la antigua, donde el protagonistaexpresa sentimientos nobles sobre su ser amada: “dicen que los ojos negros nunca engañan, y que cumplen si te dicen que han de amar”.

El nuevo sencillo, “Ojos Negros”, nos llega un mes después del lanzamiento de su canción inédita y video, “Un Amor Bonito”. Los tres sencillos anteriores del grupo “Cómo Pude Estar Tan Ciego”, un cóver del éxito de 2003 de Banda El Recodo; la hermosa balada ranchera “Mía” que ha superado las 1.2 millones de reproducciones en YouTube; y “No Andes Con Nadie”, el cual logró posicionarse dentro del Top 35 del listado Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y otorgó al grupo dos nominaciones a Premios Juventud 2021. Estas canciones se desprenderán del primer EP del grupo, 4 Sueños 1 realidad que se lanzará este noviembre en celebración del primer aniversario de la agrupación.

Nuevo Elemento es conformado por cuatro energéticos intérpretes –Héctor Osobampo, Alejandro “Bebo” Garfías, Danny Rea y Yahir “Choco” Garduño.

La pasión por la música une a los jóvenes y talentosos integrantes de Nuevo Elemento, destacándolos como una delas agrupaciones con más futuro en la industria y del género Regional Mexicano.

Escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s