THE WEEKND Y SWEDISH HOUSE MAFIA UNEN SU TALENTO EN SU MELANCÓLICA COLABORACIÓN “MOTH TO A FLAME”

Según lo prometido, la tan esperada colaboración de Swedish House Mafia con The Weeknd,
Moth to a flame“, salió junto con su increíble videoclip.

Si algo tienen en común The Weeknd y Swedish House Mafia, es que fueron de los grandes proyectos musicales que definieron los inicios de la música pop al principio de la década del 2010. El canadiense lo hizo desde su R&B de textura melancólica y los suecos hicieron lo propio como leyendas totales del EDM…. y ahora, toca verlos en acción.

Para ir abriendo el terreno rumbo al fin de semana, este 21 de octubre se lanzó la colaboración “Moth To A Flame”, single de casi cuatro minutos que sin duda nos da un idea del gran regreso que el colectivo de música electrónica tiene en la mira con su disco Paradise Again para finales de este año y del cual ya escuchamos hace poco el tema “It Gets Better”.

Este nuevo sencillo también sería un adelanto de lo que The Weeknd está trabajando en el estudio. En agosto pasado, aparentemente el canadiense ya estaba grabando nuevo material, esto luego de que en una entrevista con la revista GQ dijera que es “el álbum que siempre he querido hacer”.

Se prevé que The Weeknd salga de gira para el verano del año que entra. Ahora sólo nos queda rezar para que incluya a México en su calendario.

DISFRUTA «MOTH TO A FLAME» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s