Sebastián Yatra estrena «Tacones Rojos» de la mano de Clara Galle

El cantante colombiano estrenó su nuevo tema que ya superó las dos millones de reproducciones en Youtube a dos días de su lanzamiento.

Hace un par de días, Sebastian Yatra lanzó su nuevo sencillo «Tacones Rojos», que de momento parece ser un gran éxito para sus fans, ya que hasta ahora ya superó los dos millones de visitas en Youtube.

El artista colombiano se unió con la actriz Clara Galle, quienes anunciaron con mucha emoción su colaboración a través de unas serie de imágenes en sus redes sociales, con las que cautivaron a sus seguidores por no saber de lo que se trataba.

Yatra confesó que se su videoclip favorito de todos lo que ha realizado anteriormente. Y es que el video de «Tacones Rojos» también fue del agrado de los internautas, por la increíble actitud de los protagonistas que bailan al ritmo de la canción en el Palacio Fernan Núñez, ubicado en la ciudad de Madrid.

«La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador«, comenta el cantante.

DISFRUTA «TACONES ROJOS» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s