Tiago PZK y Trueno estrenan su nuevo hit “Salimo de noche”,

Argentina está de fiesta. Tiago PZK y Trueno unen fuerzas para dar vida a una colaboración que muchos esperaban: «Salimo De Noche», un single al más puro estilo del reggaeton que une los estilos de ambos artistas con una letra que habla de los lujos con los que cuentan desde que se han convertido en referentes de las nuevas generaciones de artistas de la música urbana. Además, presumen de orígenes, pues hacen diversas referencias a elementos de sus vidas personales. «Salimos de noche» es el nuevo adelanto de lo que será el primer álbum de Tiago PZK.

Además de esto, Salimo De Noche llega acompañado de un clip que demuestra que existe una fuerte química entre estos dos argentinos.

Este lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos argentinos. Tanto es así que el videoclip ha superado el millón y medio de reproducciones. Y es que artistas de su talla ya sabían el éxito que iba a traer esta unión cuando ni siquiera se conocía cómo iba a sonar. Al menos eso es lo que demostraron entre los comentarios de sus publicaciones en Instagram en las que anunciaban el estreno de este hit.

«Suelten esa bomba», decía el intérprete de Desde El Fin Del Mundo. «Corrrrta», añadía el productor. Pero la espera se terminó y al fin hemos podido escuchar lo que tenían preparado.

DISFRUTA «SALIMOS DE NOCHE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s