La noche del Akil

Por Moisés Carmona

La noche de anoche 10 diciembre, Akil Ammar hizo vibrar el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Dana Salguero abrió el escenario cantando algunas de sus canciones acompañadas de su guitarrista. Comenzó con Desde Que No Estás, Jugo de Limón, Atemporal y culminó con Unfollow, para que pocos minutos después tomará el escenario Akil Ammar. Entrando con una luz de reflector centrada en él, Akil nos deleitaría cantando Etéreo de su discografía con el mismo nombre, pero aún sin abrir el telón, ya que detrás de este nos sorprendería con una escenografía a la altura del Esperanza Iris, abriendo con Regreso de su discografía «POSTDATA», para así después entrar de la mano de Ailín Ester con La Vida Es, continuar con Rebelión y Eterna, está última con dedicación muy especial para su abuelita que se encontraba entre el público.

Después de esa hermosa dedicación continuaría presentando al primer invitado de la noche Nedman Guerrero y cantar Escuela Calle, colaboración con la que lo despediría para continuar con algunas canciones de su disco «FRENESÍ», como y Gangsta.

Posteriormente se tomó una pausa para agradecer a todo su público, a su familia, amigos que lo acompañaban en el concierto para posteriormente hacer cantar a todo el público con Te Extraño junto a Vaina Libre, No Es Así, poner a todo el público a vibrar con Superestrella, y hacerlos imaginar un mundo nuevo con Imagina.

Siguiendo con la noche comenzó a sonar Contigo de la mano de Dana Salguero. A la vez canto una canción más de su discografía de «POSDATA» titulado Debajo De Mi Piel, para después poner a todos de pie con un tema de su material «Deja Vu» titulado Maldita Muerte, y así también cantar de la mano de Olinka, Algún Día y Policías En Helicóptero.

En Mi Barrio fue el siguiente tema con el que siguió haciendo vibrar el escenario. Luego llamo al escenario a Skool 77 para así cantar Amistad Lo Perdura y El Día De Mí Suerte.

Mamá fue uno de los temas que también no pudo faltar para llenar de amor el escenario, esta con dedicatoria tanto para su madre como para el público.

Simplemente los 16°C que se sentían fuera del recinto nunca se sintieron, ya que la calidez del público junto con los temas que interpreto Akil hicieron que la noche fuera inolvidable y culminará de la mejor forma en el Teatro de la Cuidad Esperanza Iris.

ESCUCHA A «AKIL AMMAR» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s