Río Roma vuelve al Auditorio Nacional

Raúl y José Luis Roma, mejor conocidos como Río Roma, regresan al Coloso de Reforma para ofrecer un concierto inolvidable. Prepárate para cantar éxitos como “Mi Persona Favorita”, “Todavía No Te Olvido”, “Caminar de Tu Mano”, entre otros, el próximo 25 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional. Los boletos para este concierto popero estarán disponibles en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx/ 

Río Roma ha seguido imparable cosechando éxitos, el 1 de noviembre dio a conocer el video de su versión de “Amor Eterno”, la cual fue exclusiva para su página de Facebook y al momento registra 24 millones de visualizaciones. Por si fuera poco, hace un mes estrenó su colaboración con Gerardo Ortiz en el tema “Por Ella Tomo”, parte de su nueva producción Seis Canciones y Un Tequila, con la que el dueto celebra sus raíces, pues los integrantes crecieron escuchando el género regional mexicano. El video de esta canción suma 3.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Las cifras rompe récords de Río Roma siguen creciendo en YouTube: el video de Tú eres mi amor Feat. Calibre 50 cuenta con 13 millones de views, el clip de Un tequila Feat. Grupo Firme tiene 5.9M de visualizaciones, el de Fue un placer con Virlán García registra 3.1M.

Este 2021 Río Roma fue uno de los artistas más escuchados, pues según los números que arrojó su Spotify wrapped acumularon más de tres millones de horas reproducidas tan sólo este año. Aquí mismo, en la plataforma, el dueto tiene más de dos millones de seguidores, cifra que no se compara con las de Facebook, donde llegan a 10 millones.

Río Roma es el dueto pop masculino más importante de México. Ha traspasado fronteras y también es uno de los artistas más queridos entre la comunidad latina de Estados Unidos. Lo mismo ha sucedido en Argentina, Perú y Chile, donde son verdaderos ídolos y han ofrecido una serie de shows Sold Out.

Raúl y José Luis Roma están listos para consentir a su público con lo mejor de su repertorio en el Auditorio Nacional. La cita será el próximo 25 de febrero de 2022. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Sigue a Río Roma en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s