BZRP estrena su Music Sessions #47 junto a Morad

El anuncio causó furor entre fans de ambos artistas y el vídeo ha alcanzado los
dos millones de streams en menos de 24 horas.

El ritmo frenético de Bizarrap es de no creerse. En menos de tres meses, ha lanzado tres de sus famosas sesiones con: MHD, Ptazeta, y la última, con Anuel AA. Pues ahora, y para sorpresa de todos sus seguidores, el productor argentino acaba de publicar su tema junto a Morad, uno de los mayores exponentes de la escena del rap español.

Después de un par de días calentando el hype en sus redes sociales, Bizarrap decidió confirmar que la colaboración que acaba de salir era con el rapero marroquí.

El productor, que continúa dejando su huella a nivel global, presenta un hit que vuelve a sorprender por fusionar dos géneros musicales. Sobre una base de afro trap, la canción junto al «Mec de la Rue» expresa en sus barras la victoria del «chico de barrio» que con talento y esfuerzo supera las adversidades y cumple sus sueños con la música. En el beat, Bizarrap expone un afrotrap con el sonido de los sintetizadores que lo caracterizan mientras Morad toma influencias del rap francés en una canción que refleja «la nueva era» del MDLR. Nacido en España pero con ascendencia Marroquí, Morad se convierte en el primer artista de África en compartir el estudio con el productor.

DISFRUTA «LA MUSIC SESSION #47» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s