Khea y Lenny Tavarez unen talento para presentar su nueva canción: FVCKBOI

Khea regresa junto al artista boricua Lenny Tavarez para lanzar el tema “FVCKBOI”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records/Young Flex.

Producido por Honeyboos y Nobeat, el tema presenta una historia de deseo entre dos personas de clases sociales diferentes pero que cuando están cerca no pueden evitar estar juntos.

Un trap latino con una letra muy pegajosa pero con sonidos diferentes a lo que el público ha escuchado de mí anteriormente. «Es un tema que me gusta mucho y demuestra la versatilidad que quiero generar en mi carrera”, contó Khea.

El año arrancó muy bien para Khea, a quien la Revista Billboard lo nombró como “Artista Latino en Ascenso” en febrero. “Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino y la escena del Hip-Hop”, explicaron para describir la razón de la elección del artista. Y ahora suma una nueva colaboración con otro de los referentes de la música latina.

DISFRUTA DE «FVCKBOI» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s