PATÉ DE FUÁ ARRASÓ EL ESPERANZA IRIS CON SUS «AMORES AJENOS»

Por Miguel Aguilar

Una noche nostálgica, eso fue lo que se vivió el pasado domingo 12 de diciembre en el Teatro De La Ciudad Esperanza Iris con el regreso de la icónica banda de jazz alternativo “Pate de Fuá “ a los escenarios, estrenando su nuevo disco “Amores Ajenos”.

La noche inició con “El extranjero”, el tema perfecto para transportar a cualquiera a un mejor lugar, dando entrada a una velada excepcional.

Interpretando algunos singles inéditos de su nuevo disco como Cien años, Háblame de ti, Piensa en mí y Nena, la agrupación logró hacer sentir al público en un ambiente mágico.

Tocando temas como “La Tempestad “, canción en la que Yayo hizo énfasis a esas personas que hoy ya no están con nosotros y los problemas emocionales que tuvimos o hizo brotar la pandemia, los chicos hicieron estallar el escenario con su delicadeza y pasión, llenando de energía todo el recinto.

Aunando a esto y como muestra de cariño y respeto, Paté de Fuá también se sumó a la lista de aquellos en homenajear al charro de Huentitán, «Vicente Fernández«, debido al estado de salud que en ese momento presentaba durante su delicada estancia en el hospital. “Estos Celos” fue la canción encargada de sonar a suave ritmo en dicho momento, misma que interpretaron con un toque de su muy tradicional personalidad. Además de también recordar al maestro Armando Manzanero con su romántico tema, “Adoro”.

«VIVA MÉXICO» se podía escuchar de la voz de Yayo, vocalista de la agrupación

Claro, exitos como: “Mi Corazón”, “Princesita”, “A donde vas?”, “Llévame en un beso” y el “Tren de la Alegría “ no faltaron en este regreso a los escenarios, complaciendo a todos los fans que ahí se encontraban.

Tras hacer bailar al público con “Tema de Lynyera”, Paté de Fuá cerraría la espectacular noche con “Película Muda”, la cuál iluminó al Esperanza Iris con la energía de tan bella música y también por los dispositivos móviles de todos los presentes; así como su emblemático “Vamos a Morir“ coreada con singular emoción entre ovaciones y mucho cariño, dejando a todos con un nostálgico pero feliz sabor de boca.

ESCUCHA «AMORES AJENOS» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s