BANDA MS RINDE EMOTIVO HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ EN EL AUDITORIO NACIONAL

La agrupación se presentó con llenos absolutos durante dos noches en el Coloso de Reforma

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA rindió un emotivo homenaje a Don Vicente Fernández durante sus presentaciones del pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.  

Con temas como: “EL REY”,“VOLVER, VOLVER”, “ACÁ ENTRE NOS”,“LA DERROTA”, “ESTOS CELOS” y con acompañamiento de mariachi,  la agrupación sinaloense realizó un sincero tributo al ídolo de México “El charro de Huentitán”.  

A este respecto Oswaldo Silvas dijo: “Familia, esta mañana nos levantamos con una muy triste y lamentable noticia, se ha ido el ícono más grande la música mexicana, un hombre al cual todos absolutamente queríamos y amábamos. Sus canciones fueron parte de nuestra vida. Esta noche, a manera de homenaje, queremos dedicarle unos minutos, con todo el respeto y todo el amor de nuestro corazón hasta el cielo al señor Vicente Fernández”.  

Por su parte Alan Ramírez comentó: “La Derrota es una de mis canciones preferidas. Esta noche se la dedico con todo mi corazón al señor Vicente Fernández. Al cantar ésta canción en mis pensamientos él sigue vivo” 

El momento culminante llegó cuando de manera muy respetuosa se pidió un minuto de aplausos para Don Vicente. Posteriormente, en todo el recinto se escuchó al unísono un gran coro que gritaba repetidamente las palabras: “Chente, Chente, Chente”.  

Durante las noches del pasado 11 y 12 de Diciembre, la BANDA MS regresó a uno de los escenarios más importantes en la República Mexicana. 

El espectáculo fue variado y lleno de sorpresas, pero sin lugar a dudas y en esta ocasión, uno de los momentos más significativos fue el segmento en donde Walo y Alan, vocalistas de la agrupación, interpretaron algunos de los éxitos de un ícono en la música mexicana.  

El concierto del sábado 11 también contó con la participación del popular joven rapero Santa Fe Klan, quien junto con la MS interpretó el tema “DOS MUNDOS” con una extraordinaria respuesta por parte del público.  

La próxima semana la “banda más taquillera” se presentará durante tres noches consecutivas en la Arena Monterrey y con ello darán por concluido su “Tour MS Positivo 2021”. 

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA” 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s