‘Forgotten’ el nuevo sencillo de Korn

En días pasados, la agrupación estadounidense Korn lanzó ‘Forgotten’, su primer sencillo de 2022 y segunda canción de su próxima producción Requiem, la cuál saldrá a la luz el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings.

Para algunos seguidores de la banda, el sonido de este nuevo single evoca a lo que ha hecho en el pasado, con discos como Take a Look in the Mirror (2003). En “Forgotten” la banda presenta unas potentes guitarras estridentes que combinan a la perfección con la versátil voz de Jonathan Davis: áspera en los versos y melódica en los coros.

Forgotten’ llega con un video creado por EFFIXX, quien hizo el trabajo de VFX en el video del primer sencillo ‘Start The Healing’, que fue dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode). Este audiovisual tine un tono oscuro que juega con las luces y las sombras, el polvo y las dimensiones en blanco y negro y una escala de grises con elementos como ramas y el rostro de un bebé. 

Además, debemos recordar que el próximo 4 de marzo Korn comenzará en Estados Unidos la gira promocional para el álbum Requiem (2022), un tour producido por Live Nation que hasta el momento cuenta con 19 fechas. 

DISFRUTA DE «FORGOTTEN» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s