MUSE REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO «WON’T STAND DOWN»

La banda de rock británica «Muse» está de regreso después de casi tres años de su último lanzamiento con el estreno de su nuevo sencillo junto a su correspondiente vídeo: ‘Won’t Stand Down’. Este single sigue la línea épica habitual de la agrupación y sorprende por la parte central en la que el trío muestra su faceta más metalera.

Todo indica que en 2022, Muse publicará de su álbum Simulation Theory, el cual, a juzgar por este sencillo parece ir en la dirección correcta.

Según comentó Matt Bellamy en octubre, empezó a componer el nuevo álbum en verano de 2020, cuando se produjeron las protestas del movimiento Black Lives Matter, y posiblemente eso influyera en el contenido de ‘Won’t Stand Down’. «Trata sobre mantenerte firme antes los que te acosan, ya sea en el patio, en el trabajo o donde sea», ha comentado el cantante y guitarrista. «Sobre protegerte de la coerción y la manipulación sociópata, y hacer frente a la adversidad con fuerza, confianza y agresividad».

La canción ha sido producida por el propio grupo y mezclada por Dan Lancaster (Bring Me The Horizon, Enter Shikari).

Aparte de esto, Muse se presentará el próximo 26 de junio en el Festival Mallorca Live en Mallorca, y el 8 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid.

DISFRUTA «WON’T STAND DOWN» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s