ALÚA LANZA «TU ARTE», EL TERCER SINGLE DE SU PRIMER EP

«Tu arte» es el tercer sencillo del primer EP de Alúa, que se publicará el próximo 11 de marzo con el nombre «Tesón n y cuenta nueva».

Este nuevo tema inédito, compuesto por Sergio Zamit, es una llamada al arte que todos tenemos dentro. Un abrazo a nuestras imperfecciones y un canto a la virtud de ser uno mismo. Habla de luchar, de equivocarse, de eliminar expectativas, de aprender de los errores y conectar con tu yo interior. Una historia íntima y motivadora que invita a la reflexión.

«Tu arte» nació después de una conversación sobre lo que había vivido y sentido Paula como artista a lo largo de su vida. Desde que se escribió siempre nos ha servido de autoterapia. Intentamos que en el mensaje de la canción se reflejaran las ganas de luchar por lo que uno quiere. Cada vez que la interpretamos nos recuerda de dónde venimos y a dónde queremos ir. Cuando grabamos la canción en el estudio nos dimos cuenta de lo fácil que es dejarse llevar y lo que cuesta coger las riendas de tus sueños. «Tu arte» es la canción más honesta y personal que hemos hecho.

ESCUCHA AQUÍ «TÚ ARTE»:


            El single viene acompañado del siguiente videoclip
:

Alua – Tu arte

CRÉDITOS VÍDEO:
Video: Alex Druiventak
Dirección y guiónn: Sergio Zamit

CRÉDITOS AUDIO:
Producción: Novoestudios
Producción de voces: Fernando Boix
Letra y música: Sergio Zamit
Voz: Paula Espinosa
Guitarras, bajo y arreglos: Xavi Gómez
Percusión: Enric Alepuz

Masterización: The Groove (Álex Ferrer)

El videoclip fue grabado por Alex Druiventak, en el «Portet de Sollana». Un lugar precioso al lado de l’Albufera de Valencia. Elegimos este lugar para el vídeo porque fue allí donde nació la primera frase de la canción. Se grabó al amanecer para aprovechar esa luz y porque esa gama de colores era la misma que nos imaginábamos al escucharla. Tanto la dirección como el guión es de Sergio, decantándose por Paula como única intérprete por el carácter introspectivo que tiene la canción.

CONOCE MÁS DE ALÚA

Alúa es el grupo formado por Paula Espinosa y Sergio Zamit que ambos crearon en el 2018 cuando decidieron fusionar sus conocimientos y su forma de ver la música.

Amantes de la canción de autor y del mensaje directo, real y cotidiano, Paula y Sergio son una combinación de cabeza y corazón en la búsqueda constante de crear historias con las que la gente se identifique en algún momento de su vida y que puedan ser contadas y cantadas desde sus propias emociones.

Ligados a un estilo «pop de autor» coquetean continuamente con diferentes ritmos e influencias de distintos géneros musicales, que no hacen más que enriquecer y aportar interesantes matices a sus propias composiciones, en las que en todas predomina, eso sí­, la calidez y el sentimiento que aportan la voz e interpretación de Paula.

Su primer EP, que se publicará el próximo 11 de marzo bajo el nombre de «Tesón y cuenta nueva» contará con cinco canciones inéditas. Conocemos ya de este álbum los tres primeros sencillos: «Fin», «El antifaz» y «Tu arte». Además, cuentan con otros dos temas grabados en directo: «Entre copas» y «La huída» de los que puede disfrutarse también a través de sus plataformas musicales.

DESCUBRE MÁS DE ALÚA EN SUS RR.SS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s