LUIS CORONEL CELEBRA EL DÍA DEL SAN VALENTÍN CON SU NUEVO SENCILLO “CUANDO HAY AMOR”

¡Nada mejor que una gran canción de amor para celebrar el Día del Amor y la Amistad!  Así es como nuestro querido cantautor de regional mexicano LUIS CORONEL inicia este año, regalando a su público su nuevo tema: “CUANDO HAY AMOR”.

LUIS CORONEL cantará por primera vez “CUANDO HAY AMOR” desde la Plaza México en la ciudad de Los Ángeles durante el especial que la cadena TELEMUNDO transmitirá con motivo del SUPER BOWL 2022 este domingo 13 de febrero.

“CUANDO HAY AMOR” es una composición original de Omar Tarazón que LUIS CORONEL hace suya con una interpretación llena de sentimiento y enmarcada con espectaculares arreglos de banda sinaloense.  

El video oficial del tema fue grabado hace algunas semanas en bellísimas locaciones de Guasave, Sinaloa y también se estrena simultáneamente con la canción en el Canal oficial del artista en YouTube.

“CUANDO HAY AMOR” es el segundo tema de promoción de su nuevo material discográfico y con el da continuidad al lanzamiento de “Dios No Se Equivoca”, que LUIS presentó el pasado mes de octubre.

Con 8 años dedicados de lleno a la música y el entretenimiento, la evolución de LUIS CORONEL es innegable convirtiéndose en uno de los artistas solistas mas destacados de su generación. Su carrera ha estado marcada por grandes logros y reconocimientos por parte de la industria del entretenimiento, como son Latin Billboards Music Awards, Premios de La Radio, Premios Juventud, Premios de la Calle y Latin American Music Awards.

Así mismo, en el ámbito de las colaboraciones el joven cantautor ha realizado inolvidables colaboraciones con grandes estrellas de la música como es el caso de Farruko, Play-N-Skills, Leslie Grace, Becky G, Los Recoditos y Los Ángeles Azules, entre otros.

Para LUIS CORON EL 2021 fue un gran año porque no solamente volvió a sorprender con nueva música a sus fanáticos causando gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, si no que estuvo presente una vez más como presentador de la más reciente temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” en Estrella TV, un trabajo que ha disfrutado enormemente.

En este 2022 LUIS apuesta nuevamente por el romanticismo que le caracteriza con “CUANDO HAY AMOR” y abraza con toda su pasión la oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños en el mundo de la música y deleitando a sus seguidores con sus nuevas canciones.

ESCUCHA “CUANDO HAY AMOR” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video.

Sigue a Luis Coronel en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s