ELECTRIZANTE… ASÍ FUE EL INICIO DEL ELECTRIC DAISY CARNIVAL EN SU EDICIÓN 2022

Por Mayela Avendaño

ELECTRIZANTE… no hay otra palabra que pueda describir mejor el día de arranque del festival de electrónica más grande de México, el EDC en su edición 2022.

El pasado viernes 25 de febrero, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue cede una vez más de uno de los espectáculos más relevantes dentro de la industria musical en nuestro país, puesto que el Electric Daisy Carnival llegó a la CDMX de nueva cuenta para deleitar a los amantes de la electrónica con algunos de los exponentes más talentosos y representativos del género reunidos en un solo lugar.

Sabemos que la música es la mejor terapia para curarnos del alma, y ante esta época de crisis y caos, quizás para muchos es la única medicina que puede ayudar a seguir en el intento de mantenerse firme. Afortunadamente, gracias a las medidas sanitarias que se han tomado en nuestro país, la industria del entretenimiento ha podido regenerarse poco a poco, dando lugar a la aparición de nueva cuenta de este tipo de festivales. Con todos los cuidados y medidas necesarias, el EDC arrancó actividades con un día excepcional.

Un ambiente lleno de euforia, felicidad, emoción y de mucha vitalidad, fue lo que se percibía al voltear a cualquier rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez. Chicas, chicos y chiques representando a toda una generación, presumiendo sus mejores vestuarios, en una ola inmersa de olores suaves, moda alternativa, maquillaje y color, moviéndose a ritmo de lo que en cada escenario se podía escuchar.

Comenzando la tarde de este viernes con una afluencia considerable, los asistentes comenzaban la tarde a su mejor manera. Solos, en pareja o incluso en arsenales completos; niños, jóvenes y adultos arribaban motivados por la misma razón… la música.

Conforme el día avanzaba, el recinto se llenaba cada vez un poco más, no importando la hora, los fieles seguidores llegaban para disfrutar de la actuación de sus artistas favoritos.

Junto a su característico espectáculo de luces, dinámicas, fuegos artificiales, escenarios de primer nivel y una producción excepcional, los exponentes que se presentaban deleitaban a su audiencia con lo mejor de su repertorio. Algunos fieles al género y otros jugando con ritmos que enloquecían a la multitud, experimentando con ritmos que iban desde lo urbano, salsa, merengue e incluso rock, cada presentación era un completo viaje.

Lil Texas, Dj Pelos, Wuki, Belmar, GEO, Good Times Ahead, Markus Schulz, Afrojack y Dj Snake, fueron algunos de los muchos integrantes del cartel del día de hoy, quienes hicieron sudar a todos a ritmo de sus mezclas surreales y gran pasión. Presentando sus grandes éxitos o sus más sus más recientes creaciones o estrenos, cada uno de los integrantes de este lineup daba todo de sí para un espectáculo inolvidable, agradeciendo a su público por estar ahí, y pronunciando el nombre de México de la mejor manera.

Entre bailes, gritos, canto y movimientos que despedían energía, los asistentes generaban una vibra que era capaz de hacer olvidar el peor de los momentos y convertirlo en un recuerdo memorable.

La música une y sana el corazón y la mente, y el arranque del EDC nos demostró una vez más que sin importar raza, tamaño, religión o condición, todos podemos unirnos en un solo latir, olvidando un rato el mundo exterior para disfrutar y vivir nuestro momento acompañados del soundtrack ideal de nuestra vida.

Pero tranquilos, esto sólo es el comienzo, aún quedan dos días de diversión y vivencias, con más de 190 actos musicales con talento internacional y nacional que deberemos disfrutar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s