Segundo día de emociones al límite en EDC

Por Lili Avendaño

El Electric Daisy Carnival es uno de los principales festivales de música electrónica, y este fin de semana llena el Autódromo Hermanos Rodríguez con deslumbrantes luces y todo el talento de los artistas del género, además de dar oportunidad de que exponentes del urbano muestren sus habilidades al mezclar el “perreo” con el “ponchis ponchis”

En este segundo día, casi 200 mil personas se dieron cita para disfrutar del festival. Amantes de la electrónica y fieles asistentes comenzaron a llegar a partir de las 14:00 hrs, sin importar que el “señor sol” estuviera en su punto bronceando a todos al ritmo de la música.

La DJ mexicana Shei demostró por que ha destacado en el hardstyle, arrancando motores y dejando abierto el telón para los GhettoKids que prendieron el kineticFields, escenario principal donde el icónico búho es quien te recibe dejándote boquiabierto por la impresionante escenografía, esta agrupación puso a cantar y bailar a todos haciéndolos “electroperrear” por decirlo de alguna forma.

El Circuit Grounds, Neon Garden, Waste Land, Dos Equis Stage y Stereo Bloom, también hicieron vibrar a los asistentes con sus Djs invitados.

El momento siempre esperado llegó con la puesta de Sol, que con una sincronía casi perfecta dio paso al Opening Ceremony, un espectáculo que sin duda te pone la piel chinita.

Purple Disco Machine, Lost Frequencies, Alan Walker y Acrylic Rainbow comenzaron a subir cada vez la adrenalina, llegando la hora de que The Chainsmokers pisaran el KineticFields desatando la euforia y cerrando este día 2 con gran éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s