BANDA MS Y EDEN MUÑOZ JUNTOS EN EL ALLSTATE ARENA DE CHICAGO

Serán dos conciertos espectaculares anunciados para los días 29 y 30 de Abril 

Será Chicago la ciudad elegida para el inicio de los conciertos que contaran con las presentaciones de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y EDEN MUÑOZ, mismos que se anuncian para los días 29 y 30 de Abril y que representan el inicio de una gira con dos de los principales exponentes de música regional mexicana. 

Recordemos que esta mancuerna también presentaciones en la República Mexicana. Hasta el día de hoy son cuatro los conciertos confirmados con estos dos grandes artistas: 

29 y 30 de Abril.- Allstate Arena, Chicago, Ill

27 de Mayo .- Arena Ciudad de México

3 de Junio.- Auditorio Telmex de Guadalajara

10 de Junio.- Arena Monterrey

Estas presentaciones han causado una gran expectación por varios motivos. En primer lugar,  porque como se ha venido comprobando a lo largo de los años,  la BANDA MS es sinónimo de excelencia musical. Presenta un espectáculo impecable y variado. A lo largo de más de dos horas la agrupación incluye música de banda, un segmento de música acústica, otro segmento de música norteña y finalmente mariachi, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público. 

Por su parte  EDEN MUÑOZ debutará como solista en estas presentaciones, motivo por el cual hay una gran expectación. Les podemos anticipar que EDEN se encuentra preparando un show que será toda una sorpresa par todos los asistentes.  Musicalmente será muy variado. Por lo que se refiere al repertorio musical, el mismo será dinámico, canciones que con las cuales el público se identificará plenamente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s