REIKON PRESENTA 11:11 JUNTO A ONErpm

Reykon presenta ’11:11′, canción disponible en todas las plataformas de streaming de la mano de ONErpm, y la cual nos cuenta algunas historias que oscilan entre la vida real y la ficción.

El colombiano Reykon es uno los exponentes del reggaetón más reconocidos en latinoamérica, con casi 3 millones de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 100 millones de streams, es ahora parte de la familia ONErpm, empresa de soluciones de marketing con gran experiencia en la industria musical, con quien trabajará de la mano todos sus próximos proyectos. ’11:11′ es una razón más para reconocer a Reykon como «El líder» y la cabeza de un movimiento que nunca pasará de moda.

11:11′ narra una situación por la que muchos hemos pasado y es ese momento tarde de la noche a las 11:11, en donde en una fiesta o en casa nos acordamos de esa persona especial o amor prohibido, y le escribimos o solamente recordamos y aunque sabemos que no está bien, no podemos dejar de pensar en esos momentos que vivimos. Es una canción perfecta para dedicar a esa persona que se extraña y además trae una combinación de dos mundos, la voz de Reykon que es mucho más calle, mucho más reggaetón de Medellín, con la voz de Béele, que es mucho más reggae y playera, más en movimiento.

Reconocido por su carrera como compositor y cantante, Reykon es uno de los nombres clave para el género gracias a canciones como ‘Tu Cuerpo Me llama’ o ‘La Suite’; junto a colaboraciones que le han permitido llegar a otros territorios de la mano de Maluma, Jbalvin o Daddy Yankee, con quien se convirtió en el 2012 al ser el primer artista en grabar Daddy Yankee, ¨Señorita¨.

La familia ONErpm se siente muy orgullosa de recibir en la familia a Reykon, El Líder, uno de los principales artistas de un género que tiene reconocimiento a nivel mundial. Trabajaremos todos sus próximos lanzamientos para llevarlo al siguiente nivel en todas las plataformas digitales, desde nuestro expertise en marketing, pitch editorial y estrategia de comunicación,  para seguir posicionándolo por su talento y trayectoria a nivel global.

Escucha Once y Once:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s