MONSIEUR PERINÉ, El famoso dueto colombiano que conquistó las redes, llegará a la CDMX para Bailar Contigo

11 de mayo – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de marzo

Estos colombianos ya llevan rato rompiéndola, abriéndose brecha entre las listas de reproducción de plataformas y las redes sociales. Hoy, Monsieur Periné anuncia una presentación en el mejor lugar del corazón de la Ciudad de México: el Teatro Metropólitan, el próximo miércoles 11 de mayo. Aparta esta fecha y adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 14 y 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del Metropólitan o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Monsieur Periné es una de esas bandas que logra quedarse en nuestro playlist por un buen rato. Hace algunos días lanzaron un sencillo más titulado “Nada”, tema que habla acerca de la reflexión que llega cuando falla una relación como momento de revelación. Este track formará parte de lo que será su nuevo material discográfico.

“Somos música en movimiento. Viajeros de puerto en puerto cantándole a la gente, al camino y al paisaje desde adentro”; así es como Catalina García y Santiago Prieto describen su proyecto. Hasta el momento, Monsieur Periné ha ganado el Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2015 y cuenta con tres discos: Hecho A Mano (2012), Caja de Música Urbana (2015) y Encanto Tropical (2018).

No te pierdas de esta noche mágica en compañía de Monsieur Periné en el Teatro Metropólitan. La cita será el próximo miércoles 11 de mayo. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 14 y 15 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Sigue a Monsieur Periné en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ YOUTUBE │ TWITTER

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s