Papa Roach rumbo al Tecate Pa’l Norte 2022

Por Mayela Avendaño

Tras una difícil racha de salud debido a los estragos del COVID-19, Papa Roach está de vuelta con su mejor versión para darle a su público un espectáculo inolvidable.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves 10 de marzo, Jacoby, David, Tobin y Jerry hablaron acerca de cómo será su participación en el icónico festival de México «Tecate Pa’l Norte» en su edición 2022.

A lo largo de la sesión, el trio presentó algunos temas de su nuevo material de manera acústica, para darnos una probadita de lo que será su participación en el show del mismo formato que ofrecerán durante el festival, y aquí te la dejamos:

Además de aprovechar la oportunidad para desear un feliz cumpleaños a Jerry, Papa Roach habló un poco acerca de cómo la pandemia influyó en la creación de esta nueva producción «Ego Trip«:

Pese a la complicada racha por los temas de sanidad a nivel mundial, muchos músicos tuvieron la oportunidad de conectar de una manera más cercana con su arte, y Papa Roach no fue la excepción, ya que, gracias a este break obligado, pudieron centrarse en la música y en «crear», conectándose cada vez más con sus fans de forma en la que no habían tenido oportunidad antes, y trabajando con otros artistas en nuevas colaboraciones.

«Ego Trip» saldrá este 8 de abril y tendrá un total de 14 canciones, así que no te lo puedes perder.

¿Cuáles son las expectativas que tienen sobre sus presentaciones en México?

La agrupación se encuentra muy emocionada por llegar a tierra Azteca, y es que comentaron que los fans de México son asombrosos, y disfrutan siempre de la energía que proyectan y lo que se logra crear durante cada show.

«Party, Fiesta, Tacos» eso es lo que este trío espera de nuestro México lindo y querido

¿Qué podremos escuchar durante el show?

La banda reveló a pesar de que tienen un set “base”, lo que se podrá escuchar en sus presentaciones, dependerá completamente del ánimo y energía del público. Esto es lo que determina siempre la línea del show. Eso sí, no dejaron pasar la oportunidad para comentar que el tracklist estará repleto de cosas nuevas y refrescantes.

Aunado a esto, los chicos también mencionaron con qué otro grupo les gustaría compartir escenario ya sea por primera vez o de nueva cuenta, saliendo a la luz bandas como «Simple Plan» y «Emo Nite«, con quienes tendrán presentaciones próximamente en la CDMX este 04 de abril y en Puebla el 07 del mismo mes.

«Muse, «Red Hot Chili Peppers», «Mötley Crüe», «Guns N Roses» y «Eminem«, fueron algunas otras agrupaciones que relucieron en la charla.

¿Cuál es el mensaje que quieren dar con sus canciones?

La palabra clave ante esta interrogante fue la transformación. A través de los años, la evolución y la creatividad es lo que te hace crecer como persona, como artista y como músico.

Sin duda, Papa Roach viene con todo lo que promete ser un show imperdible que no puedes dejar pasar. Todavía estás a tiempo, adquiere tus localidades por sistema Ticketmaster y rockea a full con lo que Papa Roach tiene preparado para ti.

¡¡Let’s get ready, let’s fucking rock!! – Papa Roach

ESCUCHA LO MÁS RECIENTE DE PAPA ROACH «CUT THE LINE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s