La Cumbia 420 del L-Gante sacudirá a la Ciudad de México

Lunario del Auditorio Nacional – 6 de abril

*Preventa Citibanamex: 16 y 17 de marzo

¿Querías flow? ¡Pues aquí lo tienes! Las rimas del barrio ahora llegan desde Argentina con el ritmo Cumbia 420 de L-Gante, y una cascada de éxitos que han hecho tendencia en las redes sociales. No te pierdas de esta gran noche el próximo 6 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 16 y 17 de marzo, y un día después lo podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Elian Ángel Valenzuela es un cantante de reggaetón originario de Argentina, mejor conocido como L-Gante (Elegante). Su carrera musical dio el primer paso cuando en 2017 sacó su sencillo “A escondidas”, pero el gran golpe llegó con “Uno Más Uno”, tema que sonó por primer a vez en YouTube y que actualmente cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

En 2021, L-Gante realizó una colaboración con BZRP (Music Sessions #38), sin duda una sesión que le aseguró un lugar en las listas de reproducción de las plataformas en toda Latinoamérica. El video está por alcanzar los 250 millones de reproducciones y el track se encuentra ni más ni menos que en el segundo lugar de su lista en Spotify. Sus oyentes mensuales rebasan los ocho millones, siendo Argentina, Chile, Perú y por supuesto México los países donde más se escuchan los beats de L-Gante.

¡L-Gante ofreció un concierto gratuito para 45 mil personas en su natal Argentina a principios de año!

La Cumbia 420 de L-Gante sacudirá el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 6 de abril. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 y 17 de marzo y un día después estarán a la venta en las taquillas del Lunario y a través de Ticketmaster.

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s