MUSE ESTÁ DE ESTRENO CON «COMPLIANCE» Y ANUNCIA FECHA PARA SU NUEVO ÁLBUM

Por Mayela Avendaño

Este 2022 los estrenos no paran, y es que ahora llega de nuevo el turno de Muse, que llega con su nuevo single “Compliance“, tema que forma parte de su nueva producción ‘Will Of The People‘, álbum que verá la luz el próximo 26 de agosto y será su primer estreno desde 2018 (Simulation Theory).

El pasado 9 de marzo, Muse compartió una probadita de este nuevo sencillo con un clip en el que se podía ver la portada de su nuevo álbum. Dos días después, la agrupación confirmó que para hoy, 17 de marzo, nacería este nuevo sencillo junto con su video oficial.

Compliance” es el segundo tema liberado de «Will Of The People«, esto tras el estreno de “Won’t Stand Down“, una canción que los regresa a su lado más pesado.

El significado de ‘Compliance’:

«Se trata de la sumisión a las reglas autoritarias y las falsedades tranquilizadoras para ser aceptadas en un grupo interno. Las pandillas, los gobiernos, los demagogos, los algoritmos de las redes sociales y las religiones nos seducen en tiempos de vulnerabilidad, creando reglas arbitrarias e ideas distorsionadas para que las cumplamos. Nos venden mitos reconfortantes, diciéndonos que solo ellos pueden explicar la realidad y al mismo tiempo disminuyen nuestra libertad, autonomía e independencia de pensamiento».

«No solo somos coaccionados, somos arreados, asustados y acorralados para producir ‘dos ​​minutos de odio’ diarios contra un grupo externo de su elección y para hacer la vista gorda a nuestra propia voz interna de razón y compasión. Solo necesitan nuestro “Compliance” (conformidad/cumplimiento)». – Matt Bellamy

Tracklist del «Will Of The People»:

1. Will Of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won’t Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
7. Kill Or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked

ESCUCHA «COMPLIANCE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s