J Balvin y Ed Sheeran nos sorprenden con sus dos nuevas colaboraciones «Forever My Love» y «Sigue

Dos grandes exponentes de la música en la actualidad unen esfuerzos y salen de su zona de confort para deleitarnos con el par de nuevos singles que seguramente te volarán la cabeza.

«Forever My Love» y «Sigue» son dos colaboraciones del nuevo proyecto entre Balvin y Sheeran. La primera resulta una preciosa balada en castellano e inglés que muestran dos imágenes a las que no estábamos acostumbrados en el trabajo musical de ambos. Mientras que “Sigue” es una canción de reggaetón que expone las habilidades únicas del par para cruzar y combinar géneros, así como su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan, comprobando que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras.

“Quiero compartir algo en lo que estuve trabajando. Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado”, comentó Sheeran vía Twitter. “Eramos solo él y yo y era muy temprano. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Después nos hicimos amigos y charlamos toda la tarde”

«Estuve en Nueva York en Navidad para sus espectáculos, así que decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más que descubrirán pronto… Pero las dos primeras canciones que escribimos, Sigue y Forever My Love, saldrán pronto y las amo absolutamente»

Para Sheeran resultó ser una completa aventura el trabajar con Balvin en el estudio: “El quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí, y estén atentos a más por venir”.

El 2022 tiene muchas sorpresas para nosotros, y sin duda esta es una de las más grande.

DISFRUTA «FOREVER MY LOVE» Y «SIGUE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s