‘Legendaddy’ el último álbum del Big Boss «Daddy Yankee» ya está disponible

«SOY UNA LEYENDA GRACIAS A USTEDES» estas fueron las palabras que marcaron el fin de una era junto con el estreno de «Lengendaddy«, el nuevo y último álbum de Daddy Yankee, el cuál salió a la luz el pasado 24 de marzo después anunciar su retiro del mundo de la música tras 32 años de carrera en un video lanzado en redes sociales.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR «LEGENDADDY»

«Legendaddy» es el séptimo trabajo de estudio del puertorriqueño de 45 años, y consta de 19 temas bajo el sello discográfico El Cartel Records, con la distribución de Universal Music Group, y para Yankee es considerado como “el álbum de mi vida”.

Esta producción cuenta con múltiples colaboraciones como las de Myke Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Natti Natasha y Becky G, Pitbull, El Alfa y Lil Jon.

“Soy una leyenda, el jefe en la fuerza… Ya estoy hecho, me puedo retirar” se escucha en el sencillo homónimo que es el encargado de abrir la producción.

En el video donde dio a conocer su partida, el músico comentó:

“le voy a dar todos los estilos que me han definido, Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

‘La última vuelta World Tour’

Tras una exitosa carrera que le ha hecho vender alrededor de 30 millones de discos, ganar 110 premios y contar con más de 310 nominaciones, Daddy Yankee ha sido nombrado como uno de los “hispanos más influyentes” por la revista Time y por la cadena CNN.

Junto a esta nueva producción, Daddy Yankee realizará comenzará su gira «La última vuelta World Tour« en la que pasará por varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, y por supuesto México, llegando el 14 y 21 de agosto a Rosarito, 24 de noviembre a Monterrey, 26 de noviembre a Guadalajara y el 2 de diciembre a la Ciudad de México.

CLICK EN LA IMAGEN PARA TODOS LOS DETALLES

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”, – Daddy Yankee.

Sin duda una etapa que ha marcado la vida de muchos culmina, pero el legado que deja no terminará jamás.

DISFRUTRA «LEGENDADY» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s