ENÉRGICA Y EMOTIVA, ASÍ FUE LA NOCHE EN QUE «BERET» CONSQUITÓ AL TEATRO METROPÓLITAN
Por Mayela Avendaño
La noche del pasado jueves 07 de abril, uno de los cantantes españoles que sin duda está dejando huella, BERET, llegó al Teatro Metropólitan de la CDMX con un show que sin duda rebasó expectativas y quedará como un recuerdo imborrable.

Un ambiente lleno de alegría y emoción desenfrenada, era lo que se podía ver al llegar al icónico recinto, en donde cientos de fanáticos arribaban al lugar y esperaban ansiosos por el inicio de este esperado show.
Eran alrededor de las 20:45 cuando todo comenzó; entre luces de colores y las ovaciones de los asistentes, el telón se abrió para dar la bienvenida a “Francisco Javier Álvarez Beret”, quien dio el primer paso con su tema “Si Por Mi Fuera” y “Te Echo De Menos”, poniendo a todos a cantar y saltar de sus asientos.
“Gracias por estar aquí, a pesar de la distancia y el tiempo” comentó el español con una sonrisa en sus labios.
Tras las primeras palabras del cantante, la noche siguó con canciones que llevaban a los asistentes por una montaña rusa de emociones, tocando desde las fibras más sensibles con sus letras penetrantes como “Diez Mil Porqués”, “Cóseme” y “Sueños”, single creado junto a Pablo Alboran, hasta el punto más motivante y alto como con “Sentir”.
“Es un honor estar aquí creando amor” – Beret
A pesar del inicio potente, todavía no sabíamos qué otra sorpresa nos depararía el destino, y es que ahora llegaría el momento de la aparición de su invitada especial “Dulce María”, quien subió al escenario para regalarnos un momento memorable con la interpretación de “Ojalá”, tema que puso a todo mundo no sólo a cantar, sino a desbordar en emociones.

Entre risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel, la velada seguiría con himnos como “Me Vas A Ver”, “Esencial y “Respiro”, canciones en las que el público se integraba cada vez más creando así una sola voz, dando un espectáculo repleto de amor que no dejaba caer la energía del lugar ni por un momento.
Lamentablemente todo inicio tiene un fin, y tras hora y media de un show energizante Beret daría cierre a este gran concierto bajo las notas de “Vuelve” y “Lo Siento”, agradeciendo a su público por la asistencia y despidiéndose con su singular carisma.
