SE TE PONDRÁN LOS “OJOS CHIQUITOS” AL ESCUCHAR LO QUE TRAEN GHETTO KIDS & NETO PEÑA

Ghetto Kids es sinónimo de fiesta hardcore, perreito sucio y rave sin fin. Son los genios detrás de los himnos fiesteros como “Tra Tra Tra Remix” junto a Guaynaa & Mad Fuentes o “Toketeo” junto a la empresaria y cantante Kenia Os. Y ahora los reyes del Ghetto buscan ponerte los “Ojos Chiquitos”, con una hipnótica canción hecha especialmente para el rave en la que se acompañan de Neto Peña, uno de los talentos más duros de la escena hiphopera nacional.

“Nos gusta el cambio”, cuenta Luis Díaz uno de los dos DJ’s de la banda, “Siempre buscamos renovarnos, que cada canción se sienta como salida de la misma fiesta, pero que también se sienta siempre nueva” profundiza,mientras Chikles, el otro DJ de GK, bromea: “Y esta es la parte de la fiesta en la que todos sacan los encendedores y se suben al mismo tren”.

“Jaja, ya te la sábanas… como dice el Neto, es que no tenemos llenadera de fiesta”, cuenta Pony, baterista de este proyecto que ya moría de ansias por volver a los shows en vivo y que tuvieron su gran regreso con una magistral presentación en el EDC México 2022, además de sus recientes presentaciones en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile.

“Estuvo bien chido trabajar con los Ghetto”, cuenta Neto, que se une a los colaboradores de GK (entre ellos Guaynaa, Major Lazer, Kenia Os, Darrell y Dalex) “La neta ya le traíamos ganas desde hace rato y me latió lo que quedó. Suena macizo para pasártela chido”.

Cerca de 2M de oyentes mensuales en Spotify, portadas de las más importantes playlist de plataformas (como Dale Flow, proyectada en el WTC, CDMX), un doble platino en RIAA y constantes participaciones algunos de los más importantes festivales de LATAM (EDC, Lollapalooza, NEON)… Esto es el ADN de Ghetto Kids, una propuesta que nació para reventar cualquier fiesta con música del Ghetto.

ESCUCHA “OJOS CHIQUITOS” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video.

Sigue a Ghetto Kids en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s