DANIEL BOAVENTURA PONE A BAILAR AL AUDITORIO NACIONAL
EL BRASILEÑO LOGRÓ UN CONTUNDENTE SOLD OUT EN EL MÍTICO VENUE.
Sin duda el 08 de abril será una fecha que quedará en la memoria de Daniel Boaventura y los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma.
Una noche en la cual el artista brasileño brilló como nunca en el majestuoso escenario del emblemático recinto.
“Hello Detroit” fue el tema con el que arrancó de manera inesperada apareciendo entre el público el cual desde el primer momento se le entregó de manera inmediata.
Temas como “Celebration”, “September” y “Dancing Queen” hicieron bailar a los asistentes, que recordaron la época de los 70’s.
Sus temas en español “Bésame Mucho” y “Corazón Partío” enamoraron a más de uno.
Tom Jones y Frank Sinatra fueron homenajeados en la maravillosa voz del bahiano.
Finalmente “Can’t Take My Eyes Off You” fue el tema elegido para el espectacular cierre del show que sin duda dejó a todo el público fascinado.
Debido al gran éxito de su primera presentación en el Auditorio Nacional, se abrió una segunda fecha el 07 de diciembre.
La venta de boletos estará disponible a través de la plataforma Eticket a partir del lunes 11 de abril.
