Daniel Bonaventura, triunfa en su primer Auditorio Nacional

Una noche llena de nostalgia, romanticismo y energía se vivió el pasado 8 de abril en el Auditorio Nacional, con la presentación del cantante brasileño Daniel Bonaventura.

En punto de las 21:00 hrs, las luces del recinto se apagaron teniendo una gran sorpresa para los fans del brasileño, ya que hizo su aparición entre el público haciendo gritar de emoción a los presentes.

Con notable emoción por ser su primer Auditorio Nacional dio las gracias a su público “México, me siento como en casa de verdad, muchas gracias por haber venido” dijo Bonaventura.

Con su gran voz y un gran show, temas como “Fly Me To The Moon”, “My Way”, “New York New York”, “Love Is In The Air” y “Dancing Queen”, hicieron vibrar el Coloso de Reforma.

Con su “10 años tour”, el cántate dejó un gran sabor de boca a quienes lo acompañaron durante su gran noche, cantando y bailando cada una de las canciones seleccionadas para su presentación.

El barítono, que además es actor, interpretó temas de Elvis Presley, Frank Sinatra, Elton John, Donna Summer, entre otros grandes de la música a lo largo de los años.

Y como 1 show no fue suficiente, confirmó su regreso para el mes de diciembre, así que si esta vez te lo perdiste, mantente al pendiente para adquirir tus boletos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s