¡¡A UN DÍA DEL COACHELLA!! AQUÍ TE DECIMOS TODO LO QUE DEBES SABER

Estamos a escasas horas de que uno de los festivales más esperados en el mundo de la música regrese a los escenarios para hacernos vibrar con la mejor reunión de los artistas más sonados.

Tras dos años de receso, el Coachella llegará a California en su edición 2022 junto a dos fines de semanas en los que se disfrutará de grandes personalidades del medio, con un lineup que va desde artistas como Billie Eilish, Harry Styles, Swedish House Mafia y The Weeknd, el talento latino de Ela Minus, Nicki Nicole, Pabllo Vittar, Anitta y Karol G y hasta talento mexa como la Banda MS, Grupo Fime, Ed Maverick y Natanael Cano.

No obstante, sabemos que ante esta época, asistir resultaría un poco más complicado de lo habitual. Pero no te desanimes, te tenemos una buena noticia, ya que ahora podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.

«COACHELLA 2022» DESDE CALIFORNIA HASTA TU HOGAR

No dudamos que muchos tendrán la fortuna de poder asistir a este gran evento, sin embargo, sabemos que algunos más no contamos con la posibilidad de asistir por diversas situaciones. Aunque no hay de que preocuparse, ya que no importa el tiempo o el lugar en el que estés, podrás seguir la trasmisión del mismo minuto a minuto sin necesidad de salir de casa. Y es que desde hace ya una década, la plataforma de YouTube transmitirá en directo la edición de Coachella 2022.

Durante este primer fin de semana, que abarcará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de abril, podrás elegir entre tres transmisiones simultaneas en vivo, las cuáles, además de mostrarte los mejores espectáculos, contarán con contenido exclusivo de entrevistas directo desde backstage.

Para el segundo fin de semana (22 al 24 de abril), se ahondará en algunos otros temas, ya que se contará con una curaduría que profundizará en las historias de algunos de los shows más importantes de la actualidad, integrando presentaciones, comentarios de tus celebridades favoritas, mini documentales y mucho más.

Por si fuera poco, la cosa no termina aquí. Y es que además, se informó que por primera vez los miles de fanáticos podrán tener acceso a la merch oficial del festival a través de YouTube Shopping, teniendo así la posibilidad de comprar lo que deseen.

La transmisión del primer fin de semana de Coachella 2022 tendrá lugar a partir del viernes 15 de abril en punto de las 18:00 hrs (Centro de México) a través del canal oficial del festival.

HORARIOS «COACHELLA 2022» PRIMERA SEMANA

Disfruta «20 Years in the Desert» un documental sobre el nacimiento de este icónico evento, así como su desarrollo y crecimiento junto a comentarios de diversos artistas y organizadores:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s