Shawn Mendes llega con la versión acústica de ‘When You’re Gone’

Mientras prepara su próxima gira mundial y a tan sólo unos días del estreno del videoclip oficial, Shawn Mendes nos sorprende con la espectacular versión acústica de «When You’re Gone», un emotivo sencillo en el que reflexiona sobre el proceso de pérdida que lleva en su vida con respecto a la ruptura de la relación que sostenía con la cantante Camila Cabello.

Este single habla sobre lo complicado que resulta separarse de la persona que se ama, y de los profundos deseos que se pueden experimentar de recuperarla.

Un mes después, empiezas a tener todos los recuerdos de las cosas que sucedieron, y todos los recuerdos de tantas cosas increíbles… y estaba escribiendo sobre eso” comentó Mendes.

La canción está siendo un éxito en todas las plataformas digitales, consiguiendo más de 350 mil de reproducciones en YouTube y más de 24 millones de reproducciones en Spotify, por lo que sin duda estamos seguros que será uno de los temas centrales de su gira por Estados Unidos, la cual comenzará el 27 junio.

ESCUCHA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE «WHEN YOU’RE GONE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s