LOS PERICOS ¡El mejor reggae argentino llega a Guadalajara!

La banda sudamericana se presentará en Guanamor Teatro Studio el 26 de junio
*Preventa Citibanamex: 19 y 20 de abril

Con más de 30 años de trayectoria, Los Pericos, máximos exponentes del reggae latinoamericano, llegarán a Guadalajara para ofrecer un enérgico show en el recién inaugurado Guanamor Teatro Studio el próximo 26 de junio. No te quedes fuera y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Los Pericos ya preparan su nueva producción discográfica titulada: Viva Pericos!, en donde plasman una idea que se desarrolló durante la cuarentena, en una charla con el músico y productor Afo Verde. Para el disco, los referentes del reggae armaron una selección de 15 influyentes canciones y las grabaron en su estudio, con una impronta marcada por el clásico sonido PERICOS.

Después de “El Próximo Viernes”, primer sencillo de la nueva producción llegó “La Distancia”, un clásico de Roberto Carlos que a 50 años de su estreno, mantiene la frescura y la fuerza de los hits de la década de los 70, que marcaron toda una generación, con el distintivo sello reggae de PERICOS.

#OCESAfact: Web TV es un programa que la banda publica a través de YouTube y contiene material inédito sobre su actividad y vida cotidiana

Más de tres décadas de exitosa carrera y Los Pericos se mantienen en el gusto del público latinoamericano, con casi tres millones de oyentes mensuales en Spotify y 281 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Todo un ejemplo de constancia y dedicación, desde aquel primer show el 14 de diciembre de 1986 en un pub de San Isidro.

Con su disco 3000 Vivos, publicado en 2017 y grabadoen uno de sus conciertos en la Ciudad de México, la banda argentina recibió una nominación a los premios LATIN GRAMMY® que los llevó por primera vez a Moscú, además de agotar localidades con una gira por Latinoamérica.

No te pierdas la oportunidad de bailar al ritmo del reggae como solo Los Pericos lo saben hacer. La cita es el 26 de junio en Guanamor Teatro Studio. Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 19 y 20 de abril o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Nos vemos en el show!

Conecta con LOS PERICOS:

TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY

Mira “La Distancia” en YouTube

www.pericos.com

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s