La salsa colombiana se apoderará del Auditorio Nacional

Alberto Barros regresa a México para presentar de forma majestuosa su repaso a todos los éxitos que ha conseguido a través de su tributo a la salsa colombiana, y será este Viernes 22 de Abril de 2022 en el Auditorio Nacional a partir de las ocho y media de la noche.



En conferencia de prensa el colombiano comentó que será un gran show que tendrá como invitados especiales a “Cañaveral”, “La sonora Dinamita” y “Mariana Seoane”, entre otros.

“Estoy muy contento y agradecido por poder presentarme en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica y pasar un gran momento con ustedes” comentó Barros.

Siempre incansable y trabajador, inició el 2021 con el lanzamiento de su nueva producción discográfica que irá acompañada de un DVD en vivo y que lleva el nombre de “Lo mejor de Alberto Barros”, material que fue grabado en vivo en la Arena Ciudad de México y donde el maestro celebró sus primeros 10 años de rendir tributo a la salsa y cumbia colombiana.

Además, el pasado mes de Octubre, Alberto Barros presentó la segunda producción discográfica de Colombianas Salsa All Star by Alberto Barros titulada “Despecho”, un álbum que incluye 12 temas, románticos y de despecho, como: Rata de dos patas, Mal hombre, Que ganas de no verte nunca más, Ya te olvidé, El Consejo, por citar algunas, historias que se contarán con nuevos acordes bajo el ritmo de salsa y cumbia con mucho sabor colombiano.


En este nuevo disco, Alberto Barros incluye cinco temas inéditos, cuatro de su autoría como son “No quiero verte ni en pintura”, “Y me diste la patada”, “Despíntate Payaso” y por último “Y se cayó tu fachada”, además de uno más de la cantautora colombiana Luzele, titulado “¿Quién te crees?”. Actualmente Barros lleva el nombre de Colombia muy en alto, pues su éxito internacional proviene de los homenajes realizados a la música de su país, con las siete producciones de los Tributos a la Salsa Colombiana y cuatro más de los Tributos a la Cumbia Colombia que ha grabado.

Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia y Salsa Colombiana es ya un distintivo por el cual se ha ganado el respeto de todo el planeta que ha bailado con su ritmo y gran ejecución musical. Además de ser uno de los máximos vendedores de discos en México. Es la oportunidad de ser testigos de excepción de un gran repaso que hará por todos los éxitos que han marcado su brillante carrera y es bajo este esquema que el colombiano revolucionará las instalaciones del Auditorio Nacional en esta ocasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s