Andrés Cepeda triunfa en el Metropólitan

Tras una larga espera finalmente el cantautor colombiano Andrés Cepeda se presentó con gran éxito en el Teatro Metropólitan con un lleno total.

“Mientras más pasaba el tiempo” fue el tema con el que dio inicio la presentación del artista en nuestro país.

Emocionado y contento fue como se mostró en el escenario de este recinto para dar inicio a su concierto con temas como “Déjame Ir” y “Por el resto de mi vida” el cual el público asistente no dejaba de cantar y aplaudir.

El colombiano tras agradecer a los asistentes inició su recorrido musical con el

romanticismo que lo caracteriza. “Día Tras Día” y “Se te nota” “Tengo ganas” fueron algunos de los más aplaudidos para dar paso a su más reciente sencillo “Lo que había olvidado” presentando el video que realizó al lado de su esposa, para demostrar que sí se puede volver a enamorar.

Aplausos y gritos de su público fueron escuchados en el recinto mientras interpretaba “Besos Usados, “Lo Que Se Va” y un medley con temas como: Puñal, Me Voy y Sé Morir.

Andrés fue sorprendido por parte de los ejecutivos de su disquera Sony Music al entregarle 2 Discos de Oro por las altas ventas de “Magia” y el “Déjame Ir” que interpreta al lado de Sebastián Yatra y Morat respectivamente.

Finalmente “Piel Canela” “Embrujo” Y “Desesperado” dieron fin a esta exitosa

presentación que sin duda dejó tanto a Andrés como a su público con un gran sabor de boca, reflejado en el aplauso que se lleva en su corazón.

Sigue a Andrés Cepeda en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s